IAIOS es una marca de jerseys fundada en 1990 especializada en prendas de lana regenerada y de fabricación local. Con la crisis del textil en Cataluña la marca tuvo que cerrar durante más de una década. Hoy IAIOS vuelve a abrir, recuperando el mítico jersey con una línea actual y moderna, enfocada a un público joven y que valora la calidad de la pieza.

SOSTENIBLE
El IAIOS que hoy podemos encontrar a la venta es un jersey hecho con lana recuperada de otras confecciones. Los sobrantes se separan por colores y se trituran antes de ser tejidos de nuevo. En este proceso de reciclaje no se usan tintes y por eso los colores no son siempre exactos. El resultado es un tejido rústico y resistente que no se encoge ni destiñe, ideal para el día a día.

PROXIMIDAD
IAIOS reivindica un comercio responsable, creador de valor y comprometido con el entorno. Un modelo económico que genera redes de intercambio y colaboración en el tejido social. Con el ánimo de apoyar la industria y el producto locales, este jersey diseñado en Granollers, está hecho con lana proveniente de Olot y tejido en Igualada.

DISEÑO
Un IAIOS es un jersey de punto básico y pensado para ser duradero. Combinado en colores y motivos diferentes, este suéter presenta sus distintos modelos con una línea moderna y actual. El diseño de este suéter es único y genuino del marca, sólo lo encontrarás en los puntos de venta de IAIOS.

¿Cómo se hace un IAIOS?

 

  • Criterios de Consumo Consciente Innovador, Proximidad, Sostenible
  • Localización Barcelona / Granollers

  • Dirección Carrer Santa Esperança, 7, Granollers, Barcelona
facebook instagram

Valora este Punto EH

Un servicio público deEconomía Humana Patrocinadores y partnersEconomía Humana
Elige Plantilla Página de Etiquetas
Posición de la Cabecera
Estilo Submenú