Atelier Bio nace de la idea de crear un espacio que tiene como objetivo volver a lo esencial,  elaborando tu propia cosmética con ingredientes provenientes de la naturaleza para cuidar y embellecer tu piel.

Consideramos que consumir belleza de otra manera y con sentido común es posible y por ello apoyamos los valores de la filosofía Slow Cosmétique: por una cosmética más inteligente, ecológica, saludable y respetuosa con uno mismo y el medio ambiente.

La Cosmética casera nos da la total certeza que los productos empleados son de origen 100% naturales y biológicos. Además nos permite personalizar el producto y adaptarlo a cada tipo de piel obteniendo mejores resultados que la cosmética convencional.

En nuestra tienda taller encontrarás todos los ingredientes y te enseñaremos a elaborar una cosmética creativa, sana y eficaz donde la Aromaterapia desempeña un papel importante. Desde siempre los aceites esenciales han ayudado a preservar el bienestar emocional, terapéutico  y su aplicación a la cosmética realzará tu belleza natural.

En Atelier Bio te invitamos a vivir una experiencia de texturas y aromas en un espacio creado para disfrutar de momentos de serenidad, conocer y compartir tu pasión por un estilo de vida ecofriendly and slow.

  • Dirección Carrer del Torrent de l'Olla, 174, Barcelona

Valora este Punto EH

Un servicio público deEconomía Humana Patrocinadores y partnersEconomía Humana
Elige Plantilla Página de Etiquetas
Posición de la Cabecera
Estilo Submenú