Entidad sin ánimo de lucro creada con la finalidad de ayudar a jóvenes con síndrome de Asperger (trastorno del espectro Autista, TEA) y/o con problemas de comunicación social, relación y empatía.

Ofrecemos servicios en el ámbito educativo, lúdico, laboral, de promoción de la autonomía personal y de apoyo a las familias.

Nacimos el año 2004 gracias a la fuerza y a la dedicación de Carme Canals, madre de un chico con síndrome de Asperger, que quería darle herramientas y un espacio donde crecer personal y socialmente.

El año 2008 se inicia el proyecto Botiga Friends, un centro especial de trabajo dedicado a la venta de ropa y complementos.

El curso 2010-2011 se pone en marcha un servicio de acompañamiento educativo que está permitiendo a un buen número de chicos y chicas reinsertarse en el itinerario educativo reglado realizando estudios a distancia.

La actuación de la Fundación pretende consolidar a lo largo del tiempo las propuestas iniciadas en el año 2004 que resulten beneficiosas para este colectivo e incentivar la búsqueda de nuevas estrategias de intervención en colaboración con la red de asociaciones del entorno y los recursos comunitarios disponibles.

Actualmente somos un grupo formado por profesionales y voluntarios que día a día seguimos trabajando con este objetivo.

  • Dirección Aragó 227, ppal, 08007 Barcelona

Valora este Punto EH

Un servicio público deEconomía Humana Patrocinadores y partnersEconomía Humana
Elige Plantilla Página de Etiquetas
Posición de la Cabecera
Estilo Submenú