El retiro de Kun Kan

/ 5
Añadir a Favoritos Imprimir

El Retiro de kun Kan es un lugar mágico que te permitirá aflorar todo tu potencial interior y retomar el poder perdido, creando una nueva versión de ti. Hemos cuidado todos los detalles , hasta crear un diseño y elegancia únicos en todo el hotel.

Formado por un total de nueve habitaciones, cada habitación dispone de nombre propio y esta diseñada en exclusiva y de manera diferenciada del resto, creando esa atmósfera única , para que cada cliente disfrute de forma singular su propio espacio privado,disponiendo incluso algunas de las estancias de terraza privada.

Es sin duda,el lugar ideal para disfrutar del descanso y la tranquilidad, con total privacidad, pero compartiendo elementos comunes, así como de programas de salud especialmente diseñados, que aportan al huésped una experiencia totalmente transformadora.

Está inspirado, en la antigua sabiduría Maya. En la tradición Maya se enseña que el poder del espíritu se ha puesto en acción para manifestar en esta dimensión las cualidades sublimes que proceden de las Altas Esferas. Cada ser humano ha de recordar el poder con el cual se inviste en la Tierra y que le permita ser un co-creador del mundo que quiere ver manifestado.

  • Criterios de Consumo Consciente Desarrollo personal, Innovador
  • Dirección Calle de la Esperanza, 2, Navajas, Castellón
facebook

Valora este Punto EH

Un servicio público deEconomía Humana Patrocinadores y partnersEconomía Humana
Elige Plantilla Página de Etiquetas
Posición de la Cabecera
Estilo Submenú